Equipos

Diseñamos equipos y líneas de producción garantizando el control de todos los procesos de fabricación.

-
-

Equipos de proceso

Los reactores y biorreactores de CEISA se construyen acorde a las normativas farmacéuticas más exigentes, sea cual sea su aplicación.

-

Depósito de acumulación de aguas farmacéuticas

Los depósitos pulmón de agua purificada, agua altamente purificada y WFI están presentes en toda la industria farmacéutica, biotecnológica, veterinaria y cosmética, siendo uno de los pilares en los procesos de fabricación y limpieza.

-
-
-

Sistemas CIP/SIP

La limpieza y esterilización de los equipos es una de las partes más importantes y compleja en un proceso productivo. Se requiere de una limpieza efectiva y una esterilización para aplicaciones estériles.

-

SKID de dosificación y control de temperatura

En la industria farmacéutica, biotecnológica, veterinaria, cosmética y alimentaria se necesitan sistemas para enfriar, mantener, calentar controlar la temperatura y dosificar la cantidad precisa de producto.

-
-
-

SKID de distribución de aguas farmacéuticas

Los sistemas de almacenamiento de agua purificada, agua altamente purificada y WFI están presentes en toda la industria farmacéutica, biotecnológica, veterinaria y cosmética, siendo uno de los pilares en los procesos de fabricación y limpieza.